Assumpta Poch
s licenciada en pedagogía y ciencias de la educación así como licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona. Tiene experiencia profesional en el ámbito penitenciario, concretamente en la atención y seguimiento de presos extranjeros. Trabajó como educadora y dinamizadora de cursos de iniciación al trabajo con grupos de personas de sectores marginados con dificultades especiales en el Instituto de Reinserción Social de Barcelona. Cuenta con una amplia experiencia como docente en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña. Assumpta colabora con Justa Mesura como formadora.

Quién somos

Justa Mesura, Consultoría & Investigación Aplicada es una pequeña empresa con una extensa red de conocimiento a nivel nacional e internacional.


El equipo de trabajo de Justa Mesura está formado por Ed Hilterman, Roger Mancho Fora y Assumpta Poch.

Ed Hilterman es sociólogo, especializado en la valoración y gestión del riesgo de reincidencia. Tiene mucha experiencia en la investigación aplicada. Ha trabajado en el Ministerio de Justicia de Holanda y, como jefe de investigación y diagnóstico, en el Instituto de Psiquiatría Forense de Rooyse Wissel en Holanda. Desde 2005 es consultor y director técnico del proyecto de Gestión de riesgo en jóvenes infractores, un proyecto del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) y de la Dirección General de Justicia Juvenil de la Generalitat de Cataluña. En 2008 Ed Hilterman ha constituido Justa Mesura, Consultoría & Investigación Aplicada. Ed es director de proyectos y se ocupa de la investigación aplicada.

Roger Mancho Fora es licenciado en Sociología y Criminología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es estudiante del máster en Investigación Social Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en el CEJFE como investigador y trabajador de campo del Proyecto de Gestión del Riesgo. También ha estado vinculado al Instituto de Seguridad Pública de Cataluña. Roger es investigador júnior para Justa Mesura. 

Justa Mesura©2008 Barcelona · +34 606 57 37 50 - +34 93 345 30 58 · info@justamesura.com